MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
ROLAND GARROS

Rafa Nadal ganó su 14° Roland Garros y sigue haciendo historia

El español derrotó a Casper Ruud en tres sets y alzó su 14ta corona en París. El mallorquín sumó su Grand Slam número 22 a sus 35 años de edad.

rafa nadal

Rafael Nadal sigue siendo el rey e, inclusive a los 35 años, continúa reescribiendo los libros de historia. El español dio otro paso hacia la eternidad del deporte. Leyenda de las raquetas, conquistó su 14º título de Roland Garros extendiendo una de las mayores hazañas jamás vistas en el deporte moderno. Lo consiguió al derrumbar al noruego Casper Ruud, el 8° del mundo, por 6-3, 6-3 y 6-0, en 2h18m.

Rafael Nadal, campeón en París por 14° vez.

El actual número 5 del mundo y exlíder del ranking, levantó su 22º trofeo individual de Grand Slam, afianzándose como el jugador masculino más ganador de todos los tiempos, además de empatar a la alemana Steffi Graf en el 2° lugar con más majors en la Era Abierta (detrás de los 23 de Serena Williams). El mallorquín mantiene un impecable balance en finales sobre la capital francesa (14-0).

Imagen

Una vez alzado el trofeo, el español anunció: “Gracias a los que hacen de este torneo uno de los mejores del mundo. Me hacen sentir como si estuviera en mi casa. Es difícil describir lo que siento, es algo complejo llegar acá con dolores, a los 36 años, en forma competitiva. No puedo estar más cómodo que con ustedes. No sé lo que va a venir, pero voy a seguir luchando, quiero seguir intentándolo” alejando cualquier rumor con respecto a su retiro. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo