MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid y Manchester City empataron en el Bernabéu y la serie se define en Inglaterra

El Merengue y los Ciudadanos igualaron 1 a 1 en España por el partido de ida de la semifinal de la Champions League. El duelo se definirá en Inglaterra.

real madrid manchester city

Real Madrid y Manchester City, con Julián Álvarez en el banco de suplentes, igualaron 1 a 1 por la ida de la semifinal de la Champions League. Vinicius y Kevin De Bruyne convirtieron los goles en el empate en el Santiago Bernabéu, donde Pep Guardiola no hizo ni un solo cambio y ambos equipos golpearon en el mejor momento del rival.

El Merengue sufrió la posesión y los embates de Manchester City en el comienzo, pero mantuvo su valla en cero gracias a las grandes respuestas de Thibaut Courtois bajo los tres palos. Probaron De Bruyne, Rodri y Erling Haaland, en dos oportunidades. Hasta ese momento, el partido parecía controlado por los ingleses hasta que llegó el cachetazo de Vinicius, como para demostrar que su equipo no necesitaba tanto la pelota para mandarla a guardar.

real madrid manchester city
Vinicius, autor del gol del Madrid

En el complemento, cuando mejor estaba el conjunto de Carlo Ancelotti, apareció la escudería ofensiva del equipod e Pep, que llegó a la igualdad por intermedio del belga Kevin De Bruyne: copiando a Vinícius, enganchó un disparo seco imposible hasta para Courtois. 

real madrid manchester city
Camavinga y Silva luchando por la pelota 

Si bien sobre el final el Gato Benzema podría haberle dado la victoria al Merengue, ambos equipos se cuidaron y apostaron todas las fichas al encuentro de vuelta en el Etihad, el miércoles 17 de mayo en Inglaterra. Mañana se disputará el otro encuentro de semis, en lo que será una nueva edición del derby de La Madonnina: Milan e Inter se medirán en el San Siro (el Rossoneri será local) desde las 16. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo