MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
BÁSQUET

Real Madrid, con una gran actuación de Facundo Campazzo, es líder de la Euroliga

El cordobés la rompió en el triunfo del Merengue frente al Virtus Bolonia de Italia por 100 a 74. El equipo madrileño es líder de la Euroliga de Básquet.

campazzo real madrid

Real Madrid, con una extraordinaria actuación de Facundo Campazzo, le ganó a Virtus Bolonia, de Italia, por 100-74 por la séptima fecha y se quedó con la punta de la Euroliga de Básquet con puntaje perfecto.

campazzo real madrid
 

El base cordobés Facundo Campazzo fue el máximo anotador de su equipo hoy con 18 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes en 28:29 minutos, para obtener la sexta victoria consecutiva en seis juegos ganados y ser el único líder de la Euroliga. Por su parte, el santiagueño Gabriel Deck aportó 11 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes en 16:10 minutos.

El Real Madrid cosecha 12 puntos en sus 6 partidos disputados y es el único invicto de la Euroliga, todavía le queda un partido pendiente de jugar contra el Maccabi Tel Aviv, de Israel.

Imagen

Por otro lado, en otros de los juegos de la Euroliga, el Bayern Múnich, de Alemania, del argentino Leandro Bolmaro perdió por 90-93 frente a Maccabi. Pese a tener una gran actuación y aportar 12 Puntos, 5 Asistencias y 1 Robo, su equipo perdió y está en el puesto 16 de 18 equipos en la liga.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo