MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $289.00/$294.00

MENU

8°C

89.5
HISTÓRICO

Regatas finalizó tercero en el Mundial de Clubes de futsal

El Lago se subió al podio del Mundial de Clubes de Futsal de AMF tras vencer por 2 a 1 a Colorado de Brasil. Ahora, a definir el torneo local.

regatas futsal

El Lago marcó un nuevo hito para el futsal de nuestra provincia: los dirigidos por Pablo Longo derrotaron por 2 a 1 a Colorado de Brasil y se subieron al podio del Mundial de Clubes de futsal AMF que se desarrolló en Colombia, logrando un hecho histórico para el futsal de nuestra provincia. 

Luego de la ronda de grupos en donde el club del Parque empató frente a Los de Solanda de Ecuador, luego venció al durísimo Barrancabermeja colombiano por 3 a 1 y cayó frente al candidato Tibu, los del Lago elimianron por penales a los compatriotas de Comodoro Rivadavia por penales para llegar a las semifinales, donde caerían frente a Tibu. 

En el partido por el tercer lugar, el Lago logró quedarse con la de bronce tras vencer al complicadísimo Colorado de Brasil por 2 a 1, con los goles de Marcos Basile y Gastón Corti, para de esta forma ingresar en la elite del futbol de salón mundial. 

regatas futsal
 

Ahora, el equipo mendocino regresará a la provincia para disputar las semifinales del torneo doméstico frente a Jockey Club, pero habiendo conseguido un logro histórico apra el futsal de nuestra provincia. 

¡Felicitaciones Lago!

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo