MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
VÓLEY

Regatas le ganó a Círculo Policial y la semi se define en el tercer partido

El elenco del Lago emparejó la serie con un apretado 3 a 2 y ahora el otro finalista del torneo Clausura de la “A1” se define en un tercer enfrentamiento. Espera San Martín de Porres.

regatas cop voley

El Club Mendoza de Regatas consiguió una gran victoria por 3 a 2 (22-25; 28-30; 25-14; 25-23 y 15-17) ante Círculo Policial a domicilio y de esa manera forzó un tercer partido, en las semifinales (“A1”) del torneo Clausura en el Vóley de Mendoza. 

regatas cop voley
El lago se quedó con el segundo juego de semifinales

Regatas salvó la ropa en un nuevo y peleado derby jugado en la calle Bolougne Sur Mer, donde se disputaron cinco mangas a todo o nada. La visita arrancó con todo y se llevó los dos primeros parciales, acertando todo lo que generó en la ofensiva.

regatas cop voley
la serie se definirá en el tercer juego

Policial arrancó nervioso y desconcentrado, más aún porque el rival no permitió que se acercase en el marcador. Sin embargo, el local reaccionó en el tercer y cuarto período y pudo estampar la paridad.

regatas cop voley
el viernes se define el rival de san martin de porres

Ya sin margen de error, los dos elencos jugaron un quinto parcial espectacular. Se repartieron el dominio del score hasta que en el último spring, Regatas fue más efectivo y de ese modo obtuvo el triunfo.

Círculo Policial y el Club Mendoza de Regatas volverán a verse las caras el venidero viernes. El que resulte el ganador disputará la final con San Martín de Porres.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo