MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Liga Profesional

REGRESO AL XENEIZE - Sebastián Villa volvió a entrenar en Boca

Después de 40 días, el colombiano llegó al predio de entrenamientos ubicado en Ezeiza, tras haberse ausentado desde el 29 de julio pasado, por un conflicto con la dirigencia.

5e211a203744a

Sebastián Villa volvió a los entrenamientos en su club, Boca Juniors, tras haber superado un conflicto con la dirigencia Xeneize por haber dejado de practicar en forma unilateral y luego viajar a su país. El delantero colombiano regresó a Argentina, se aisló según lo determina el protocolo sanitario y hoy se presentó en el predio de Ezeiza que tiene el elenco de la ribera.

Villa tiene contrato en Boca hasta el 30 de junio de 2024, se ausentó 40 días (desde el 29 de julio pasado) y llegó hoy a las 7.25, al predio de Ezeiza. El jugador de 25 años se ausentó en la previa del superclásico de Copa Argentina con River porque la dirigencia Azul y oro no aceptó la oferta enviada por el Brujas de Bélgica. 

Según el Consejo de Fútbol, el ofrecimiento, que era de 7 millones de euros por el 70% del pase, era insuficiente. Ante esto, Villa dejó de entrenar y luego se marchó rumbo a Colombia por un problema de salud de su madre.

Ahora, el colombiano deberá aclarar su situación con el cuerpo técnico y sus compañeros. Lo primero que deberá hacer Villa es ponerse en forma en la parte física después de 40 días sin entrenarse y luego Battaglia decidirá si lo tiene en cuenta o no.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR SELECCIÓN - Armani fue desafectado y convocaron a Rossi

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo