MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Revancha: Comienza el sueño del ascenso para el Deportivo Maipú

El cruzado debutará ante Chacarita Juniors en Buenos Aires por la primera fecha del Torneo de la Primera Nacional. Rubens Sambueza debutará en el banco de suplentes de Maipú.

deportivo maipú

Estuvo a 90 minutos, a nada del ascenso a la primera división del fútbol argentino, pero por cuestiones que son difíciles de explicar, no pudo. Ahora comienza una nueva ilusión para todo el pueblo cruzado. Es que esta tarde, el Deportivo Maipú visitará a Chacarita Juniors en Buenos Aires, por la primera fecha del torneo de la Primera Nacional.

El encuentro comenzará a las 17 y será arbitrado por Pablo Giménez.

Será el estreno en el banco de suplentes del cruzado de Rubens Sambueza, en su primera experiencia en el cargo. Además, se sumaron 17 refuerzos para lograr el tan ansiado ascenso.

Los jugadores que se han sumado al plantel de calle Vergara son: Gastón Mansilla: volante, ex Arsenal y Colegiales, Tomás Clavijo: arquero que llegó de Talleres de Córdoba, Juan Cruz Arno: el volante se sumó desde Juventud Unida de San Luis, Misael Sosa: Volante ex Juventud Unida de San Luis, Santiago Paulini: volante central, ex Newell 's Old Boys y Unión de Sunchales, Guido Birse: defensor, que llegó de Rosario Central, Lucas Palma: volante proveniente de Boca Juniors, Juan Pablo Noce: arquero, ex Colegiales, Luciano Ortega: volante que regresó de Cobresal de Chile, Patricio Ostachuk: defensor que llegó de Independiente de Avellaneda, Alan Ortiz: volante viene de jugar en Los Andes, Fernando Márquez: delantero que viene de juar en el Atlético Grau de Perú, Federico Rasic: delantero, de último paso por Chacarita, Andrés Lioi: mediocampista, su último club fue Deportivo Madryn, Leandro Vega: defensor, con último paso en Racing de Uruguay, Tomás Núñez: lateral izquierdo - se sumó tras disputar la última temporada en Estudiantes de La Plata, Alejandro Prieto (defensor, llegó desde el club La Equidad de Colombia y Agustín Gaitán: volante de las inferiores de River Plate.

Chacarita y Deportivo Maipú se enfrentaron en 12 ocasiones con seis triunfos para el Cruzado, cinco ganó el Funebrero y el restante fue empate.

El último encuentro fue para Chacarita, que ganó de local por 2 a 1, el 2 de julio del 2023.

Probables formaciones:

Chacarita: Federico Losas; Matías Vera, Nahuel Brunet, Tomás Oneto, Nicolás Cháves; Nicolás Watson, Juan Pablo Passaglia, Claudio Pombo y Matías Pisano, Fernando Brandán y Ramiro Costa.DT: Aníbal Biggeri.

Deportivo Maipú: Gonzalo Rehak; Santiago Moyano; Felipe Coronel, Santiago Paulini y Patricio Ostachuch; Fausto Montero, Gastón Mansilla, Emiliano Ozuna y Matías Viguet; Alan Ortiz y Fernando Márquez. DT: Rubens Sambueza.

Estadio: Chacarita.

Hora: 17.

Árbitro: Pablo Giménez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo