MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
BÁSQUET

Rivadavia y Atenas ganaron de visitante

El Naranja y el Apache sacaron ventaja en condición de visitante y podrán conseguir el boleto a la final en sus respectivos estadios. San Martín e Israelita Macabi intentarán forzar el tercer partido.

atenas macabi

Se disputaron los primeros juegos de las semifinales de la Superliga masculina de básquet de nuestra provincia. Rivadavia y Atenas sacaron ventaja en condición de visitante y ahora tendrán la chance de definir las llaves en casa.

rivadavia basquet
Foto: Jorge Ruiz - Soy del Este.

El Naranja, que ingresó a los playoff desde la zona reclasificación, eliminó en el camino a San José y ahora venció a San Martín en el primer encuentro jugado en cancha del Chacarero. Rivadavia se quedó con el triunfo por 69 a 64 y de esta forma podrá definir la serie en condición de local en el Leopoldo Brozovix el martes 28 a las 21:30. 

atenas macabi
 

En la otra semifinal, Atenas SC jugó un partidazo y venció a Israelita Macabi por 80 a 55, sacando chapa de candidato y con la chance de definir la serie en el Pozo Apache. Maro Bosch, con 25 puntos, fue clave para la victoria de los Apaches. La serie se define en calle Viamonte el próximo miércoles 29 a las 21:30. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo