MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
LIGA ARGENTINA

Rivadavia Básquet sumó su segundo triunfo al hilo

El Naranja comenzó con todo su participación en la Liga Nacional de Básquet y sumó una nueva victoria frente a Jachal de San Juan por 72 a 64. Antes, había derrotado a Amancay.

rivadavia basquet

Rivadavia Básquet derrotó a Jachal de San Juan por 72 a 64 y de esta forma sumó una nueva victoria de local. Venía de vencer a Amancay en la misma condición y encamina un inicio ideal en Liga Argentina de Básquet con dos victorias en dos presentaciones. El básquet de Mendoza se prepara para continuar en la elite del deporte argentino.

rivadavia basquet
 

El correntino Leonardo Solis fue el máximo anotador del encuentro con 23 puntos, 4 rebotes y 6 recuperaciones. El equipo mendocino aguantó la ventaja durante el encuentro y salió a dominar el último cuarto con mucha tranquilidad. Llegó a estirar la ventaja a 15, pero finalmente los sanjuaninos acortaron a 8.

rivadavia basquet
 

De esta manera, Rivadavia sumó su segunda victoria en misma cantidad de presentaciones. El lunes será local de Salta Basket. Jáchal tendrá un largo descanso y el viernes 27 recibirá a Echagúe de Paraná. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo