MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
COPA LIBERTADORES

River cierra el grupo con Alianza Lima

En el día de su cumpleaños, el Millonario cierra la zona de grupos frente a Alianza Lima en el Monumental. Se espera un gran festejo por los 121 años del club de Núñez.

river newells

El día que cumple 121 años, River recibirá a Alianza Lima en el Monumental para cerrar la primera ronda de la Copa Libertadores. El equipo de Gallardo tiene asegurado tanto la clasificación como el primer puesto del Grupo F y buscará sumar tres puntos que le permitan ser uno de los mejores ganadores de la fase de zonas para definir en instancias finales de local.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental este miércoles desde las 19, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y televisado por ESPN. A la misma hora definirán el segundo clasificado del grupo cuando Colo Colo reciba en Santiago del Chile a Fortaleza de Brasil.

Luego de cinco fechas River es el líder con 13 unidades, Fortaleza le sigue con 7 (saldo 0), Colo Colo con 7 (-3) y Alianza Lima con 1. Si los brasileños empatan en Chile, avanzarán por mejor diferencia de goles.

River no tuvo inconvenientes en clasificar ganando este grupo solo dejando en el camino dos unidades por haber empatado 1-1 en su visita a Brasil, por lo tanto ahora los dirigidos por Marcelo Gallardo ahora tienen como objetivo a la tabla general de los ganadores de grupos.

Si bien no está confirmado, el 11 de River para esta noche sería con Franco Armani, Andrés Herrera o Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Tomás Pochettino o Santiago Simón, Julián Álvarez y Esequiel Barco. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo