MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
COPA DE LA LIGA

River cierra la pretemporada ante Pachuca

El encuentro ante el equipo mexicano se disputará en el Toyota Stadium de la ciudad texana con televisación en directo de la señal Star +.

river plate

River Plate jugará hoy un nuevo amistoso de pretemporada ante el Pachuca de Salomón Rondón, desde las 20 de nuestro país en la ciudad estadounidense de Dallas, en la semana final de los trabajos de cara al inicio oficial de la Copa de la Liga.

El encuentro ante el equipo mexicano, que sumó al delantero venezolano Rondón tras su sorpresiva salida del Millonario en diciembre pasado, se disputará en el Toyota Stadium de la ciudad texana con televisación en directo de la señal Star +.

River, que viene de igualar 2-2 ante un combinado de la MLS en un encuentro a puertas cerradas el fin de semana y ante Monterrey por 1-1, terminará su pretemporada este sábado en el tercer amistoso que jugará ante Pachuca.

El partido cobró relevancia por las últimas declaraciones de Rondón, que tras debutar con un gol en el Pachuca dijo sobre su fugaz paso por River: “Estoy muy contento, era algo que necesitaba, había pasado tiempos difíciles y hoy el fútbol me da revancha”.

Hoy van a jugar los titulares con algunos retoques en cada una de las líneas, más el regreso de Miguel Borja en la ofensiva, Ramiro Funes Mori y quizá ataje Centurión ante las molestias de Franco Armani.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo