MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
COPA ARGENTINA

River derrotó a Racing de Córdoba y avanzó de ronda

El Millonario cumplió con la lógica y eliminó a la Academia cordobesa, venciéndola por 3 a 0. Ahora se verá las caras con el ganador de Chacarita y Talleres.

river festejo

Por los 32avos de la Copa Argentina, el torneo que reúne a los equipos de las principales categorías del fútbol argentino, River Plate derrotó a Racing de Córdoba por 3 a 0 con goles de Miguel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez. El equipo de Demichelis cumplió con la lógica y avanzó de ronda. 

Si bien la mayor parte de la primera etapa se jugó en terreno cordobés, a los de Núñez le costo generar riesgo verdadero sobre el arco de la Academia y fue recién al final del primer tiempo cuando el Colibrí Borja logró desnivelar para el equipo de Demichelis. 

beltran y borja
Beltrán y Borja convirtieron en la victoria millonaria

En el complemento, pese a un comienzo en el que los de Nueva Italia buscaron la igualdad, a los 12 minutos Lucas Beltrán puso el segundo para la Banda y de esta manera sentenció el partido, pese a que unos minutos más tardes llegaría el tercero de Gonzalez Pirez. A partir de allí, el Millonario generó situaciones para ampliar la diferencia, pero no estuvo fino en los últimos metros. 

gol river
Gonzalez Pirez hizo el tercero

El equipo de Demichelis pasó con autoridad cumpliendo con la lógica y ahora se enfrentará al vencedor del encuentro entre Talleres de Córdoba (finalista de la pasada edición) y Chacarita, partido que aún no tiene fecha. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo