MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
SUPERCOPA ARGENTINA

River dio vuelta el marcador, derrotó a Estudiantes y es el supercampeón

Fue por 2 a 1, sobre el epílogo del partido. El gol de la victoria para el Millonario lo hizo Rodrigo Aliendro, a los 91 minutos del segundo tiempo, con un poderoso remate desde afuera del área. Fue un golazo al ángulo del arquero Mansilla. El festejo del Millonario.

river

 River Plate dio vuelta el resultado sobre el final del partido, derrotó 2 a 1 a Estudiantes de La Plata y se quedó con la Supercopa Argentina, que enfrentó a los últimos dos campeones del país: uno de la Copa de la Liga y el otro de la Copa Argentina.

El gol de la victoria para el Millonario lo hizo Rodrigo Aliendro, a los 91 minutos del segundo tiempo, con un poderoso remate desde afuera del área. Fue un golazo al ángulo del arquero Mansilla.

Para el Pincha había convertido Javier Correa, en el amanecer del primer tiempo, y había sorprendido al equipo de Demichelis que, pese a que dispuso de situaciones para igualar, no logró vulnerar al arquero Mansilla en la primera etapa.

El complemento fue un ida y vuelta frenético. Hasta que llegó el gol en contra de Zaid Romero, a los 80 minutos. Empate y a esperar. River insistió una y mil veces y tuvo su premio con el golazo de Aliendro.

De esta manera, el conjunto de Demichelis se transformó en el supercampeón del fútbol argentino.

El encuentro tuvo un condimento especial, que fue la presencia del mendocino Enzo Pérez en el elenco platense enfrentando a su exclub.

river
River lo buscó todo el partido y tuvo su premio sobre el final.

river
Correa había puesto el 1 a 0, en el amanecer del partido. Después, todo se dio vuelta.

 

river
River revirtió el resultado sobre el final del partido y se llevó el trofeo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo