MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

River empató con Vélez en un partidazo y no pudo estirar demasiado la ventaja

En un encuentro vibrante, el equipo de Demichelis estuvo dos veces arriba en el marcador, pero el conjunto de Gareca no bajó los brazos y sellaron un 2 a 2 con gusto a poco para el puntero. Ahora le lleva seis puntos a San Lorenzo, el único escolta.

river

Por la fecha 18 del torneo de la Liga Profesional de la Argentina, Vélez Sarsfield y River Plate empataron 2 a 2 en un partidazo jugado en Liniers. De esta manera, el Millonario sigue como único puntero del certamen, a seis puntos del escolta San Lorenzo.

El marcador lo abrió Robert Rojas para el equipo de Demichelis en el primer tiempo. Luego, en el complemento, empató Lucas Pratto para el conjunto de Ricardo Gareca, tras una gran jugada.

Cuando todo el mundo pensaba que el partido terminaría 1 a 1, ingresó Lucas Beltrán desde el banco y puso el 2 a 1 para el visitante y llenó de ilusiones al hincha de la banda. Pero sobre el final, cuando todo parecía derrota del Fortín, apareció el juvenil Ortega desde fuera del área (y complicidad de Armani) para sellar el 2 a 2 final.

river2
Emotivo partido jugaron en Liniers.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo