MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
COPA ARGENTINA

River enfrenta a Racing de Córdoba en Santiago del Estero

El Millonario enfrenta a la Academia cordobesa desde las 21:10 en Santiago del Estero en su estreno en Copa Argentina.

selfie enzo perez

Esta noche desde las 21:10, River Plate enfrenta a Racing de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El encuentro será dirigido por Sebastián Zunino y televisado por TyC Sports. 

El equipo de Demichelis viene de vencer a Lanús por 2 a 0 en la Liga Profesional de Fútbol, mientras que la Academia cordobesa derrotó a Deportivo Madryn por 3 a 1. El Millo irá en búsqueda de su cuarta Copa Argentina. 

El entrenador millonario realizaría variantes en relación al equipo que viene jugando para darle descanso a varios de sus jugadores:  Franco Armani o Ezequiel Centurión; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Elías Gómez; José Paradela, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz o Agustín Palavecino y Santiago Simón; Lucas Beltrán y Miguel Borja sería el 11 de Micho.

Imagen

Por su parte, Chiquito Bossio (entrenador de los cordobeses) pondría en cancha a Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Francisco Mattía, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Augusto Berrondo, Emmanuel Giménez, Axel Oyola y Leandro Fernández; Franco Coronel y Alan Murialdo.

El ganador de la eliminatoria enfrentará en 16avos. de final al vencedor del cruce entre Talleres de Córdoba y Chacarita Juniors.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo