MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 3°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

3°C

89.5
COPA DE LA LIGA

River impuso su jerarquía ante Gimnasia La Plata y estiró la alegría en una semana inolvidable

El Millonario dio vuelta el resultado a fuerza de empuje y llegadas, y se impuso 3 a 1 en el Mâs Monumental. Mientras que el equipo de Madelón no pudo resistir la presión del local y dejó escapar la posibilidad de llevarse al menos un punto de Núñez. Así, el equipo de Demichelis siguió de fiesta, tras haber ganado la Supercopa.

river

River Plate derrotó este domingo en su casa a Gimnasia La Plata por 3 a 1 y extendió la alegría de haber conseguido la Supercopa Argentina. Además, como si esto fuera poco, alcanzó otra vez la punta de la zona A de la Copa de la Liga, que por estos días era sólo propiedad de Vélez Sarsfield.

El Millonario dio vuelta el resultado a fuerza de empuje y llegadas. Mientras que el equipo de Madelón no puso resistir la presión del local y dejó escapar la posibilidad de llevarse al menos un punto de Núñez.

El primer gol del partido lo anotó Benjamín Domínguez, a los 11 minutos del primer tiempo, luego de una mala salida de la defensa millonaria. Luego, a los 29 minutos de la misma etapa, lo igualó el Diablito Claudio Echeverri, con una gran jugada individual dentro del área rival.

River se puso en ventaja a través de Leandro González Pirez, a los 70 minutos del complemento, para aumentar el resultado en el Mâs Monumental. Hasta que a los 86 minutos anotó Facundo Colidio, tras un gran pase de Nacho Fernández, para sellar el marcador y dejar al conjunto de Demichelis en lo más alto de la zona A, junto a Vélez.

river
El Millonario terminó imponiendo su jerarquía en el Mâs Monumental.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo