MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Primer Amistoso

River jugará contra Independiente en pretemporada

El partido será a puertas cerradas en el River Camp el próximo viernes.

pretemporada_river_estados_unidos.jpg_554688468

Después de realizar la parte más pesada de la pretemporada en San Martín de los Andes, River tendrá su primer amistoso de cara al arranque de la Copa Liga Profesional. Será contra Independiente, que ya jugó dos partidos en el receso, este viernes en el River Camp y a puertas cerradas.

La noticia le trae alivio a Marcelo Gallardo. En un primer momento, el Millonario suspendió los amistosos que ya tenía programados en Maldonado, Uruguay, contra Barracas Central (25/1) y Estudiantes (28/1), por el repunte de contagios de COVID-19 en Sudamérica, a raíz de la variante Ómicron.

En el duelo contra el Rojo, el Muñeco, que espera por llegada de Juanfer Quintero, verá por primera vez en cancha a sus otros refuerzos para este temporada: Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Tomás Pochettino.

independiente colon33
 

 

Los Diablos de Avellaneda, por su parte, disputó dos partidos en lo que va del año debido a que partició del Torneo Amistoso Internacional de Verano, que se disputó en La Plata. En primera instancia cayó contra San Lorenzo por 1-0 en sábado y el martes derrotó por 3-1 a Talleres de Córdoba, con goles de Ándres Roa y dos de Alan Velasco.

Pese a haber jugado la fase de grupos, aún puede disputar la final. Si el Ciclón cae contra la T, el fin de semana, se podría meter por diferencia de gol en la definición del torneo amistoso contra Boca o U de Chile.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo