MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
AMISTOSO INTERNACIONAL

River Plate arranca los amistosos de pretemporada en Estados Unidos

El Millonario se medirá con Monterrey en Austin, Estados Unidos, desde las 23. El partido será transmitido por la plataforma Star+.

enzo perez

River Plate, con Martín Demichelis en el banco, se medirá esta noche frente al Monterrey de México en el primero de los partidos amistosos que tiene programados en esta gira de pretemporada por Estados Unidos en su puesta a punto para la Liga Profesional 2023. Será desde las 23 en el Q2 Stadium de Austin y será televisado por la plataforma de streaming Star+.

Imagen
Nacho Fernández volverá a ponerse la banda

Luego del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo, el Millonario busca una nueva identidad de la mano del ex defensor de la Selección Argentina, quien trabajó muchos años en el fútbol alemán. Micho no podrá contar con el chileno Paulo Díaz ni con Agustín Palavecino, que se recuperan de diferentes lesiones. 

Imagen
De La Cruz, Suárez y Aliendro

Quienes sí estarán presentes serán el arquero campeón del mundo con Argentina, Franco Armani, y el volante uruguayo Nicolás De La Cruz. Además, Nacho Fernández volverá a ponerse la camiseta del Millo luego de su paso por el Atlético Mineiro de Brasil.  

Imagen
Milton Casco

Por el lado de los Rayados de Monterrey, estará el mendocino ex River Rogelio Funes Mori, quien estuvo presente en el plantel mundialista de México en Qatar 2022. Además, el elenco mexicano también contará con la presencia del mendocino Esteban Andrada bajo los tres palos. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo