MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
AMISTOSO

River Plate ganó su primer amistoso en Estados Unidos

El Millonario derrotó a Monterrey por 1 a 0 con gol de Lucas Beltrán. Martín Demichelis probó a casi todos los futbolistas y obtuvo su primera victoria como entrenador.

river monterrey

River Plate logró el primer triunfo en la nueva era de su dirección técnica ahora a cargo de Martín Demichelis, luego de ocho exitosos años de su antecesor, Marcelo Gallardo, al vencer en la noche del martes por 1 a 0 al equipo mexicano de Rayados, de Monterrey, por un encuentro amistoso de pretemporada disputado en el estadio Q2 propiedad de Austin Texas, que compite en la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

river monterrey
 

El único gol del encuentro lo señaló el delantero Lucas Beltrán a los 33 minutos del segundo tiempo de este partido controlado por el árbitro español Lorenzo Hernández.

river monterrey
 

River venía de perder 4-3 en definición por tiros penales frente a Unión La Calera, de Chile, el pasado 22 de diciembre, luego de empatar sin goles en los 90 minutos regulares del primer amistoso que marcó el debut de Demichelis como sucesor del "Muñeco" Gallardo en el estadio La Pedrera, de Villa Mercedes.

river monterrey
 

El equipo de Núñez disputará su segundo encuentro el sábado próximo ante Millonarios, de Colombia, en Miami, y cerrará el martes 17 frente a Vasco da Gama, de Brasil, en Orlando, en ambos casos a partir de las 21:30 de Argentina. El 28 de enero, como visitante, debutará en el campeonato de la Liga Profesional frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo