MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

River salvó un punto en Tucumán

El Millonario jugaba con uno menos y perdía en Tucumán frente a Atlético, pero un blooper de la defensa decana le dió el empate al equipo de Demichelis.

River atlético Tucumán

Por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán y River Plate empataron 1 a 1 en el José Fierro. El Millonario perdía y jugaba con uno menos desde los 20 de la primera etapa, pero una pifia en el fondo tucumano le dió el empate sobre el final para salvar el invicto. 

En una cancha difícil, el Decano comenzó mejor con un juego directo, buscando la zona ofensiva salteando las líneas del medio. Fue así como Coronel abrió el marcador para los de Pusineri a los 15 de la primera parte; el encuentro se complicó más para el Millonario cuando Paradela vio la tarjeta roja a los 21'.

River atlético Tucumán
Fotos: Twitter River

En el complemento, el Decano se fue quedando y si bien tuvo chances para ampliar el marcador, dejo crecer al Millo desde sus individualidades. El equipo de Demichelis encontró la igualdad con un blooper, cuando Pereyra peinó una pelota en el primer palo y convirtió contra su propio arco el 1 a 1.

River atlético Tucumán
Fotos: Twitter River

Con este empate, River alcanzó los 34 puntos y estiró a 7 la diferencia con San Lorenzo, que juega mañana. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo