MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

DOLAR BLUE $204.50/$207.50

MENU

13°C

89.5
COPA LIBERTADORES

River sumó un punto muy valioso en Brasil

El Millo no la pasó bien por momentos en Brasil, pero empató 1 a 1 frente a Fortaleza y quedó muy cerca de la clasificación a octavos. Romero abrió el marcador y Enzo Fernández, de penal, selló la igualdad.

river fortaleza

Por la 4ta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, River empató frente a Fortaleza en Brasil y quedó en las puertas de la clasificación a los octavos de final. Silvio Romero abrió el marcador para el Tricolor, mientras que Enzo Fernández, de penal, puso cifras definitivas. 

En la primera parte, el equipo brasileño salió a presionar a River en campo contrario, con un planteo ofensivo de parte del argentino Vojvoda, que molestó al Millo desde los primeros metros de gestación. Tal es así que a los 4', Silvio Romero abrió el marcador para el elenco local. 

La Banda fue acomodándose en la cancha frente a un equipo picante en ofensiva, pero con algunas ingenuidades en defensa. Cuando aún estaban acomodándose ambos equipos, el juez del encuentro Ostojich sancionó un penal en favor muy discutido por los jugadores de Fortaleza. Eno Fernández lo cambió por gol y puso el empate. 

Franco Armani volvió a tener una noche como la que acostumbró a los hinchas de River y se hizo enorme en el arco millonario frente a los ataques del Tricolor. El equipo brasileño fue de forma desordenada, pero con mucha gente habilidosa, sobre todo en la primera etapa.

El Millo tuvo algunas chances, pero con el correr de los minutos fue sintiendo el trajín de los partidos y se fue quedando, esperando una contra para ganar el partido. Por su parte, los de Vojvoda siguieron buscando, empujados por su gente y estuvieron cerca en varias ocasiones. Incluso, el banco tricolor reclamó un penal sobre Renato Kayser.

El equipo de Gallardo sumó un punto que le sirve y que lo deja en las puertas de la clasificación a los octavos de final, frente a un equipo que lo superó y que le generó riesgo durante gran parte del encuentro. River, ya clasificado en la Copa de la Liga, estará enfrentando a Platense el día domingo desde las 21. Por Libertadores, el Millo estará jugando nuevamente el próximo jueves desde las 21, cuando reciba al Colo Colo. 

Síntesis

Fortaleza 1: Max Walef; Tinga, Benevenuto, Cristian Chagas Tarouco; Yago Pikachu, Felipe, Lucas Lima, Hércules, Crispim; Moises y Silvio Romero. DT: Juan Pablo Vojvoda.

ingresaron: José Welison, Valentín Depietri, Renato Kayser, Juninho Capixaba, Robson. 

River 1: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

ingresaron: Bruno Zuculini, Santiago Simón, José Paradela, Agustín Palavecino

Goles: PT: 4' Silvio Romero. 17' Enzo Fernández -p-

Incidencias: ST: 34' expulsado Silvio Romero (desde el banco) por agresión verbal.

Estadio: Castelão

Árbitro: Esteban Ostojich

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo