MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

River venció a Argentinos y quiere meterse en la Libertadores

Con goles desde el banco de suplentes, el Millonario derrotó por 3 a 0 a Argentinos Juniors y estiró la ventaja en la tabla de las copas.

river gol quintero

Para cerrar la 22° fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) el Millonario goleó a Argentinos por 3 a 0 y se sacó la espina de la eliminación de Copa Argentina. Los goles del equipo de Núñez llegaron desde el banco por intermedio de Juanfer Quintero, Beltrán y Palavecino, quien selló el triunfo. 

Imagen

Luego del duro golpe de quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Patronato de Paraná por penales, el equipo del Muñeco se levantó y estiró la distancia sobre el Bicho en su lucha por ingresar a la próxima Copa Libertadores de América.

Imagen

En una primera parte disputada, ambos equipos tuvieron chances para poder abrir el marcador, pero primero Armani y luego Lanzilotta negaron la caída de sus arcos. River no logró mostrar un buen rendimiento en los primeros 45' y Argentinos fue levemente superior. 

En el complemento, el Muñeco mandó a la cancha a Juanfer Quintero y a Beltrán y allí River mejoró desde lo colectivo, aunque necesito una genialidad del 10 para destrabar el partido: el colombiano cambió por gol un tiro libre con un preciso remate al ángulo izquierdo de Lanzilotta. 

A partir de allí, en una ráfaga, el Millonario pasó por arriba a Argentinos y liquidó la historia, primero con Beltrán y luego por Palavecino, que cerró el resultado. 

De esta manera, River acumula 35 puntos y se ubica a 7 de Boca, líder del campeonato. En la tabla general, el equipo del Muñeco suma 64 y estiró a 6 la ventaja sobre Argentinos en la lucha por meterse en la próxima Copa Libertadores. 

La próxima fecha, el Bicho de la Paternal visitará a Lanús el jueves desde las 19, mientras que el Millonario recibirá a Estudiantes el miércoles a partir de las 21:30. 

Síntesis

Argentinos 0: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Leonel González; Javier Cabrera, Franco Moyano, Lucas Villalba, José Herrera; Alan Rodríguez, Gastón Verón; Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito. 

ingresaron: Andrés Roa, Thiago Nuss, Federico Redondo, Nicolás Reniero

River 3: Franco Armani; Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Héctor Martínez; Marcelo Herrera, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Milton Casco; Pablo Solari, Esequiel Barco; Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo. 

ingresaron: Lucas Beltrán, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino,

Goles: ST: 21' Juan Fernando Quintero, 24' Lucas Beltrán, 35' Agustín Palavecino.

Estadio: Diego Armando Maradona. 

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo