MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Liga Profesional

River visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón y el Millonario se verán las caras en un nuevo clásico este sábado, desde las 17, por la fecha 5 del campeonato local. Promesa de partidazo.

river san lorenzo

Se viene un nuevo clásico en el camino de River, que visitará a San Lorenzo este sábado, desde las 17, por la fecha 5 de la Copa Liga Profesional. Con actualidades futbolísticas muy distintas, ambos equipos buscarán un triunfo que los catapulte en la Zona A.

El Millonario, que viene de igualar 2-2 con Racing en el Monumental, cosecha siete puntos en el torneo y se ubica como escolta de Banfield, mantiene dos dudas para la cita en el Nuevo Gasómetro. Marcelo Gallardo deberá definir si apuesta por Elías Gómez o Milton Casco en el lateral izquierdo, y si juega en la mitad de la cancha Agustín Palavecino u otro volante. El resto del equipo saldrá de memoria y tendrá a Bruno Zuculini en reemplazo de Enzo Pérez, quien padece una distensión en el isquiotibial derecho.

Por su parte, en el Ciclón, que también empató 1-1 con Argentinos la jornada pasada pero apenas acumula dos unidades y está penúltimo en la tabla, Pedro Troglio tiene en mente repetir la misma formación que diagramó en La Paternal, más allá de que en la semana barajó la posibilidad de incluir a Gino Peruzzi entre los titulares.

Probables Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Malcom Braida, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez o Milton Casco; Enzo Fernández, Bruno Zuculini; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo