MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
COPA DE LA LIGA

River, ya clasificado, irá con suplentes frente a Platense

El equipo del Muñeco recibirá a Platense para cerrar la primer ronda de la Copa de la Liga. Los de Núñez asegurarían el segundo puesto de la zona con un empate, mientras que Platense necesita sumar para engrosar el promedio.

river sarmiento

River Plate, ya clasificado en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y con una formación alternativa, será local este domingo ante Platense, que necesita con urgencia puntos para incrementar el promedio para el descenso, en un cotejo por la 14ta. y última fecha de esta fase del torneo.

El partido se jugará a partir de las 21 en el estadio Monumental de Núñez, será televisado por ESPN Premium y arbitrado por Patricio Loustau.

Este domingo el entrenador Marcelo Gallardo le dará descanso a los titulares que vienen de empatar ante Fortaleza de Brasil, quedando a un paso de clasificar para los octavos de final de la Copa Libertadores en el Grupo F.

Si bien el Muñeco no confirmó el equipo, el 11 de River para esta noche sería con Ezequiel Centurión, Emanuel Mammana, Leandro González Pírez, Javier Pinola, Elías Gómez, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Santiago Simón, Braian Romero y José Paradela.

Platense está obligado a sumar por que el promedio acosa y mucho en Vicente López. Inició el certamen con Claudio Spontón como técnico y a causa de la mala campaña fue reemplazado por Omar De Felippe, pero los resultados positivo no aparecen. El 11 de los de Vicente López sería con Jorge De Olivera, Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso, Juan Infante, Hernán Lamberti, Héctor Canteros, Ignacio Schor, Iván Gómez, Franz Gonzales Mejia y Gonzalo Bergessio.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo