MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
RUGBY

Rodolfo Suárez confirmó que Los Pumas jugarán en Mendoza en 2023

El gobernador de la provincia, Rodolfo Suárez, confirmó por sus redes sociales que la Selección Argentina de Rugby recibirá en Mendoza a los All Blacks de Nueva Zelanda.

los pumas all blacks

El gobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suárez, confirmó a través de su Twitter que Los Pumas, la Selección Argentina de Rugby, se presentarán en nuestra provincia el próximo 8 de julio en el marco de la primera fecha del Rugby Championship 2023

suarez pumas
 

Este año, la temporada será más acotada que otras veces, ya que en el mes de septiembre comenzará la Copa del Mundo que se disputará en Francia. Será la primera vez que Los Pumas sean locales de los All Blacks fuera de Buenos Aires. 

Mundial Francia 2023

Además, desde la UAR también mencionaron los choques de la zona de grupos del Mundial de Francia que se disputará en los meses de septiembre y octubre: Los Pumas compartirán el Grupo D con Inglaterra, con quien debutarán el 9 de septiembre; Samoa, a quien enfrentarán el 22 de dicho mes; Chile, rival pautado para el día 30; y Japón, con quien se cruzarán el 8 de octubre. 

Imagen
El cronograma de Los Pumas en el 2023

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo