MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
MUNDIAL DE FRANCIA

Rodrigo Isgró: "Todo el equipo está pensando en el próximo partido"

El mendocino habló en conferencia de prensa y enfocó todos los cañones en el choque con Samoa del próximo viernes: "estamos pensando en el próximo partido"

rodrigo isgro

Tras el debut con derrota de Los Pumas frente a Inglaterra en la primera fecha del Mundial de Francia 2023, el equipo nacional se mentaliza para lo que será su segunda presentación frente a Samoa el viernes 22 de septiembre. El mendocino Rodrigo Isgró, proveniente de Los Pumas 7's, habló en conferencia de prensa sobre el futuro del equipo. 

 "Ya estamos pensando en Samoa, todo el equipo está pensando en el próximo partido. Estamos tranquilos, porque el encuentro que se jugó, no salió nada realmente de lo que se había entrenado y lo que queríamos hacer, entonces siento que por ese lado hay un equipo que está para salir a la cancha y que está convencido de lo que quiere hacer".

rodrigo isgro
 

"Es eso lo que vamos a demostrar en los próximos partidos, obviamente el por qué ya lo buscamos, pero ya no se puede hacer nada con lo que pasó, estamos todos pensando en el siguiente partido que es el más importante para nosotros", añadió el mendocino de 24 años.

isgro gran bretana
 

Además, sobre el aspecto psicológico y la importancia del trabajo mental, Isgró  expresó: "Todo se puede mejorar y preparar dentro de los entrenamientos, los hábitos para que no te sucedan esas cosas en la cancha. De la cabeza hay que trabajar la ansiedad, hay muchas que te juegan en contra, una vez que entrás al partido creo que nunca pensás en eso o por lo menos en lo personal".

rodrigo isgro
 

Para finalizar, el mendocino de Los Pumas sentenció: "Venimos preparando esto hace un montón de tiempo, por ahí me tocó sumarme en el último tiempo, pero creo que de la preparación y del momento que llegamos acá, la cabeza está puesta en que es un Mundial y todos los vivimos así, para mí jugar en Los Pumas en una Copa del Mundo o un simple test match creo que todos quieren dar lo mismo, el 100% en cada partido".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo