MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Rosario Central venció a River en la despedida de Gallardo

El equipo rosarino metió una "canallada" y derrotó a River por 2 a 1 en el partido en el que Marcelo Gallardo se despidió de los hinchas millonarios en el Monumental.

gallardo despedida river

Por la 26° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Rosario Central venció a River por 2 a 1 en el último partido de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario en el Monumental.

El partido, chato desde lo futbolístico, pero también muy disputado y luchado, tuvo como protagonista a Alejo Véliz, quien le dio la victoria al equipo de Carlos Tévez al convertir por duplicado. 

#LigaProfesional.

📺 La despedida del Muñeco, por ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYSdOQ pic.twitter.com/JmgvfWXnBz — SportsCenter (@SC_ESPN) October 16, 2022 ">
#LigaProfesional.

📺 La despedida del Muñeco, por ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYSdOQ pic.twitter.com/5T7ntFm7ih — SportsCenter (@SC_ESPN) October 17, 2022 ">

A poco de que se cumplan los 45 del segundo tiempo, Matías Suárez de cabeza puso el descuento para el equipo de Núñez. 

#LigaProfesional.

📺 La despedida del Muñeco, por ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYSdOQ pic.twitter.com/HMkpUNxdfe — SportsCenter (@SC_ESPN) October 17, 2022 ">

Una vez cumplidos los 18 minutos adicionados por el juez, con expulsión a Quintero incluida por agresión al árbitro, el equipo de Carlitos se quedó con una victoria que le sirve para cerrar el torneo con una sonrisa. 

October 17, 2022 ">

La despedida del Muñeco

Para los hinchas de River, el partido quedó en segundo plano, ya que se dedicaron a convertir en una fiesta la despedida del entrenador Millonario, Marcelo Gallardo. 

October 17, 2022 ">
October 16, 2022 ">
despedida gallardo
 
despedida gallardo
 
despedida gallardo
 
despedida gallardo
 
despedida gallardo

El Muñeco Gallardo deja el banco de suplentes de River con 14 títulos en su haber: 7 internacionales (3 Recopas Sudamericanas, 2 Libertadores, 1 Sudamericana y 1 Suruga Bank ) y 7 locales (3 Copas Argentina, 2 Supercopas, 1 torneo local y 1 Copa de Campeones)

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo