MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

DOLAR BLUE $383.00/$387.00

MENU

26°C

89.5
BOMBAZO

Rubens Sambueza arregló su llegada al Deportivo Maipú

El volante, de basta trayectoria en el fútbol mexicano, aceptó la propuesta del Cruzado y se sumará al plantel principal.

rubens sambueza

Deportivo Maipú sacudió el mercado de pases de la Primera Nacional y sumó un refuerzo de mucha jerarquía: Rubens Sambueza, nacido futbolísticamente en River y de amplia trayectoria por el fútbol mexicano, aceptó la propuesta del Cruzado y esta tarde llegará a la provincia para firmar el contrato que lo unirá al conjunto Botellero.

rubens sambueza
El experimentado volante aceptó la oferta del Cruzado.

El volante, que se entrenaba en la institución de calle Vergara hace algunas semanas para mantenerse en ritmo, recibió el ofrecimiento de parte de la dirigencia y, luego de analizarlo, decidió aceptar las condiciones y sumarse al desafío botellero.

#Maipú y finalmente hubo acuerdo. Rubens Sambueza llegará mañana a Mendoza para firmar su contrato y será nuevo refuerzo del Cruzado @DosDePunta_Mza pic.twitter.com/T3AnBNLW4l — Juan Esteban Suraci (@juansuraci) January 5, 2023 ">

Junto a Gonzalo Klusener, el volante de 39 años suma jerarquía y experiencia al joven plantel cruzado que mantiene las expectativas de dar pelea en este nuevo año en la segunda categoría del fútbol argentino. El neuquino pasó por Pumas de la UNAM, Flamengo de Brasil, Estudiantes Tecos, América, Toluca y Pachuca. 

El jugador  arribará a nuestra provincia cerca de las 14 y por latarde firmará su vínculo con el Cruzado, luego de realizarse los estudios médicos pertinentes. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo