MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
ELIMINATORIAS QATAR 2022

RUMBO AL MUNDIAL - Ecuador buscará vencer a Venezuela para seguir entre los clasificados

La selección dirigida por Alfaro está tercera en la tabla posiciones y, pese a que tiene varias bajas, intentará mantenerse arriba. Por su parte, Venezuela buscará levantar y tomarse uno de los últimos trenes que lo llevarán a la pelea por los cuatro boletos clasificatorias al Mundial.

Ecuador vs Venezuela

Ecuador, bajo la conducción del argentino Gustavo Alfaro y con varias bajas, recibe a las 18 a Venezuela, con el objetivo de seguir arriba en la lucha por los cuatro boletos al Mundial de Qatar 2022. El partido, que corresponde a la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de la ciudad de Quito, y será arbitrado por Christian Ferreyra, de Uruguay.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR SI GANA, CLASIFICA - Brasil recibe a Colombia en el Arena Corinthians

Ecuador está en la tercera posición de la tabla de posiciones, detrás de Brasil y Argentina, que tienen 31 y 25 puntos, respectivamente. Los dirigidos por Gustavo Alfaro, que tienen 17 puntos, consiguieron 4 puntos en la triple fecha de octubre, producto de una derrota 1-2 ante los rivales de esta noche, Venezuela; 0-0 con Colombia y una victoria 3-0 en casa con Bolivia.

Ecuador, que dirige Gustavo Alfaro, Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Jackson Rodríguez; Alan Palma; Moisés Caicedo, Carlos Gruezo y Fernando Gaibor; Gonzalo Plata y José Angulo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR NO VIAJA - Nico González quedó desafectado tras volver a dar positivo de COVID-19

La Vinotinto se ubica en el último puesto con siete puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y 9 derrotas. Los dirigidos por Leo González vienen de vencer a 2-1 a Ecuador y de perder 1-3 con Brasil y 0-3 ante Chile, en la triple jornada de Eliminatorias de octubre.

Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Luis Martínez, Nahuel Ferraresi y Oscar González; Tomás Rincón y José Martínez; Gerard Bello, Adalberto Peñaranda y Darwin Machís; Eric Ramirez será el equipo venezolano esta noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR CONFIRMADO - Godoy Cruz y Talleres jugarán la semifinal el 1 de diciembre

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo