MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
TENIS

Sabatini desafió a Nadal y el español le respondió

La mejor tenista de la historia argentina publicó un video en sus redes sociales en donde desafía al español, que estará en nuestro país. La respuesta del español.

gabriela sabatini

Gabriel Sabatini tiene los pergaminos que la catalogan como una de las mejores tenistas de la historia. Siempre activa y con un estado físico intacto, Gaby publicó en sus redes sociales un video en donde invita a Rafael Nadal, que estará en nuestro país enfrentando a Casper Ruud en una exhibición, a jugar un doble mixto.

"Me encantaría, por toda la admiración que te tengo y sería un honor, jugar un doble mixto ¿Aceptás?" dijo Gaby en el video que difundió por sus redes sociales. 

@RafaelNadal https://t.co/ByKpcd56J2 pic.twitter.com/Bv0IiZaqlm — Gabriela Sabatini (@sabatinigabyok) October 14, 2022 ">

Ante la invitación de Sabatini, el español respondió el video de Instagram de la histórica jugadora argentina con mucha buena onda. Rafa Nadal estará en nuestro país el miércoles 23 de noviembre en el marco de un partido exhibición en el que enfrentará al noruego Casper Ruud. 

respuesta Nadal
La respuesta de Rafael Nadal

Sabatini es la mejor jugadora de la historia del tenis argentino. Fue campeona del US Open 1990, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y logró un total de 27 títulos WTA incluidos dos Masters (1988 y 1994). Su mejor ranking fue 3 del mundo y mantuvo grandes rivalidades con la alemana Steffi Graf y la yugoslava Monica Seles. 

Tras su prematuro retiro, con tan solo 26 años, Gaby jugó muy pocas exhibiciones. En 2015 enfrentó a Seles en el Madison Square Garden de Nueva York y en mayo pasado brilló junto a Gisela Dulko en el Torneo de Leyendas de Roland Garros, donde alcanzó la final.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo