MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
SELECCIÓN ARGENTINA

Salió la lista de convocados para los amistosos con Panamá y Curazao

Con los campeones del mundo y algunas novedades, se dio a conocer la lista de jugadores que estarán presentes en la fecha FIFA de amistosos frente a Panamá y Curazao.

ARGENTINA CAMPEON

La Selección Argentina se prepara para festejar la obtención del Mundial de Qatar 2022 en nuestro país y, luego de la confirmación de las fechas y los rivales, desde AFA dieron a conocer la nómina de jugadores que estarán presentes en los amistosos frente a Panamá y Curazao a fines de este mes.

Imagen

A los 26 campeones del mundo, que festejarán la obtención de la Copa con su gente, se les suman Alejandro Garnacho, que viene rompiéndola en el Manchester United; Máximo Perrone, recientemente incorporado al Manchester City; el retorno de dos que se quedaron afuera por lesión como son Giovani Lo Celso y Nico González; y las novedades de Lautaro Blanco, Facundo Buonanotte (ambos ex Rosario Central), Nehuén Pérez, Valentín Carboni y Emiliano Buendía (quienes estuvieron en el proceso previo al Mundial). 

ARGENTINA CAMPEON
 

La Selección Argentina enfrentará a Panamá el jueves 23 de marzo en el estadio Monumental de Núñez, mientras que el martes 28 se verá las caras con Curazao en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo