MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
COPA SUDAMERICANA

San Lorenzo ganó en Colombia y se perfila para avanzar

El Ciclón derrotó al DIM por 1 a 0 con gol de Bareiro y se quedó con la ida del playoff clasificatorio de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

gol san lorenzo

San Lorenzo logró un gran triunfo sobre Independiente Medellín en el Estadio Atanasio Girardot por 1-0 gracias al gol de Adam Bareiro, en el marco de la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana. La expulsión temprana de Cetré y el buen nivel de San Lorenzo comenzaron a marcar el rumbo de una llave que se definirá en el Bajo Flores. 

Imagen

El tanto del encuentro llegó gracias a la presión alta de Malcom Braida e Iván Leguizamón que derivó en una chance clara para Adam Bareiro, que la peleó y logró dar la media vuelta necesaria poder acomodarse y sacar un zurdazo para poner el 1 a 0.

gol san lorenzo
 

Con este resultado , San Lorenzo buscará definir la serie como local este próximo miércoles desde las 21 en el Nuevo Gasómetro. En caso de avanzar a los octavos de final, los Gauchos de Boedo se medirán ante Sao Paulo, el mejor de todos los punteros por lo que la serie se definirá en el estadio Morumbí.

El resumen

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo