MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

San Lorenzo goleó a Gimnasia y se consolida en la punta

El Cuervo goleó 4 a 0 al Lobo platense y se afianza en lo más alto de la Liga Profesional de Fútbol. Vombergar, Bareiro por dos y Hernández convirtieron los goles de la victoria.

san lorenzo

San Lorenzo goleó a Gimnasia de La Plata por 4-0 en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol y es el único puntero del campeonato. Los de Darío Rubén Insua sumaron de a tres para mantenerse como líderes del campeonato.

El encuentro comenzó parejo, con el Lobo dominando la pelota, pero sin profundidad. No obstante, todo cambió cuando Guillermo Enrique vio la roja tras una dura infracción sobre Malcom Braida. En un primer momento, Echavarría sacó tarjeta amarilla al hombre de Gimnasia. Sin embargo, el VAR llamó a revisión y allí el árbitro decidió cambiar su opinión: tarjeta roja para Enrique, que no solo dejó a su equipo con uno menos sino que se perderá el partido más importante del torneo: el clásico del fin de semana que viene ante Estudiantes en el Bosque.

De ahí en más, el elenco azulgrana fue el claro dominador del juego y lo pudo concretar en el marcador a los 38 de la primera etapa, cuando Andrés Vombergar conectó con un frentazo un muy buen centro lanzado desde la izquierda. En el segundo tiempo, con los pibes del conjunto platense cansados, la diferencia se fue ampliando: Adam Bareiro, por duplicado, anotó a los 12 y 32 minutos para el 3-0 que comenzaba a darle forma a la goleada.

san lorenzo
 

Por último, Gastón Hernández a los 35' selló el 4 a 0 definitivo. El Ciclón, de esta manera, es el único líder de la LPF y buscará mantenerse en ese lugar el próximo finde, cuando visite a Newell's el martes 21 de marzo. Por su parte, el Lobo recibirá a Estudiantes de La Plata en una nueva edición del clásico platense. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo