MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

DOLAR BLUE $1285/$1305

MENU

11°C

89.5
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

San Lorenzo viene por Reali y Arce, pero en la Lepra dicen que no se va nadie

El club de Boedo habría ofrecido un millón de dólares por el 80 por ciento de la ficha de Reali, a la vez que propuso comprar el 50 por ciento del pase del delantero paraguayo, en un monto cercano a los 800 mil dólares.

arce reali inpendediente rivadavia

Independiente Rivadavia rechazará las propuestas que lleguen desde San Lorenzo para adquirir parte de las fichas del enganche Matías Reali y del delantero Alex Arce.

Desde la entidad del parque revelaron que no se desprenderán de ningún jugador, ya que el próximo viernes debutarán en la máxima categoría ante Independiente de Avellaneda y no tendrán tiempo de buscar reemplazantes. De más esta decir que los montos también fueron considerados insuficientes por el club presidido por Daniel Vila.

El club de Boedo habría ofrecido un millón de dólares por el 80 por ciento de la ficha de Reali y 800 mil dólares por el cincuenta porciento del pase del paraguayo Arce.

Durante la jornada de hoy, en tanto, Independiente acordó el arribo del extremo izquierdo Sebastián Zeballos, de 22 años y procedente de Los Andes.

Además, los defensores Fernando Arce (Sportivo Carapeguá, Paraguay) y Nicolás González (Mitre de Santiago del Estero) ya firmaron sus contratos con el azul.

Refuerzos confirmados

Los jugadores que arribaron a Independiente Rivadavia en este mercado de pases son: Mariano Monllor (arquero, San Martín de San Juan); Gonzalo Marinelli (arquero, Tigre); Emmanuel Más (marcador de punta, Colón de Santa Fe); Rufino Lucero (marcador de punta, Aldosivi de Mar del Plata); Tomás Palacios (zaguero central, Talleres de Córdoba), Emiliano Saliadarre (delantero, Racing Club); Antonio Napolitano (mediocampista, Gimnasia La Plata); Aaron Spetale (delantero, Nueva Chicago); Juan Manuel Vázquez (mediocampista, Almirante Brown), Federico Castro (delantero, Curicó Unido, Chile); Tobías Ostchega (marcador de punta, Belgrano de Córdoba); Gastón Gil Romero (mediocampista, Guaraní, Paraguay); Bruno Bianchi (zaguero central, Atlético Tucumán); Francisco Maidana (mediocampista, Gimnasia de Jujuy) y Mauricio Asenjo (delantero, Agropecuario de Carlos Casares).

El próximo viernes será el estreno ante el rojo de Avellaneda y el entrenador Rodolfo DePaolis ultima detalles para empezar con el pie derecho. El encuentro se disputará desde las 21.15, en el Bautista Gargantini, válido por la zona A de la Copa de la LPF.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo