MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
FEDERAL A

San Martín ganó en su casa y sube en la tabla

El Chacarero derrotó a Estudiantes de San Luis por 1 a 0 en el este mendocino y se acomoda en la Zona B del Torneo Federal A. El gol del triunfo lo convirtió Marcelo Argüello.

gol san martin arguello

Por la cuarta fecha de la Zona B del Federal A, el Atlético Club San Martín sumó tres puntos en casa que lo meten en zona de clasificación: el Chacarero derrotó 1 a 0 a Estudiantes de San Luis y de esta manera se metió entre los 4 primeros, con 6 puntos. 

gol san martin arguello
Fotos: Prensa San Martín

El equipo del Toti Arias tuvo que remar un partido duro frente al Verde puntano, que se metió atrás y esperó alguna oportunidad para poder convertir de contra. Llevando la carga del encuentro durante los 90', el Albirrojo encontró su premio sobre el final del encuentro, cuando Argüello le dio el merecido triunfo con un cabezazo en medio del humo de las bengalas rojas. 

De esta manera, el Chaca acumula 6 puntos (dos victorias en casa y dos derrotas de visitante) y se ubica en la cuarta posición con 6 unidades al igual que Ferro de General pico, a uno de los líderes Huracán Las Heras y Argentino de Monte Maíz. 

san martin estudiantes
 

La próxima fecha, el León visitará a uno de los líderes, Argentino de Monte Maíz, en la provincia de Córdoba, en día y horario a confirmar. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo