MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
REGIONAL AMATEUR

San Martín, Gutiérrez, Pedal y Huracán siguen por el sueño

Cuatro equipos de la provincia continúan con su sueño de ascenso al Federal A y se enfrentarán entre sí para continuar avanzando. Choques interesantes.

san martin

El Torneo Regional Federal Amateur se sigue disputando en todo el país y la provincia de Mendoza, que comenzó con 15 representantes, ya cuenta con 4 clubes que buscarán el ascenso: San Martín, Gutiérrez, Pedal SC y Huracán de San Rafael se eliminarán entre sí para llegar a la final de la Región Cuyo.

san martin
El Chacarero sigue a paso firme

El Chacarero dejó en el camino EFI Juniors de San Luis luego de vencerlo por 2 a 0 con goles de Campozano y González. De esta manera, los del Toti Arias avanzaron y ahora se verán las caras con Pedal de San Rafael, que dejó en el camino al Atlético Argentino tras derrotarlo por 3 a 0 con dos goles de Reveco y uno de Robles. 

pedal sc
Foto: Lider Sport

Por el otro lado, Gutiérrez eliminó a El Porvenir sanrafaelino por el triunfo 1 a 0 con gol de Enzo Tejada y ahora tendrá un duro choque frente a Huracán de San Rafael, que eliminó a Argentino de Alvear al derrotarlo por 3 a 0. El partido de ida se jugará en la perrera, mientras que la revancha será en el Gigante de Pueblo Diamante. 

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre
Enzo Tejada convirtió el gol del Celeste
Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre
Huracán goleó y es candidato

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo