MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
VAMOS CHACA

San Martín perdió en San Juan, pero clasificó y jugará por el ascenso

El Chacarero perdió 1 a 0 frente a Unión de Villa Krause, pero por el triunfo obtenido en casa, se metió en el partido por el ascenso al Federal A. El León cada vez más cerca de volver.

san martin clasificado

El Chacarero está cada vez más cerca de cumplir el sueño: AC San Martín cayó por 1 a 0 frente a Unión de Villa Krause y, por la diferencia obtenida en casa, se metió en el partido por el ascenso del Torneo Federal Regional Amateur y sueña con volver al torneo Federal A

Imagen
Durísimo choque en San Juan, pero el Chaca se quedó con la clasificación

No fue sencillo el choque para el equipo del este: una tarde caliente en San Juan llevó a que el Azul encuentre la ventaja por la mínima a falta de media hora para el final . Sin embargo, el equipo del Toti Arias defendió la diferencia de 3-1 conseguida en casa y se quedó con la clasificación, en medio de un cierre cargado de incidentes. 

La definición de uno de los cuatro ascensos que otorga el Torneo Regional Amateur será a partido único y se jugará el próximo domingo 5 de febrero, y en principio será en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes. San Martín enfrentará al ganador de la llave entre El Linqueño y Sportivo Baradero (el equipo de Lincoln ganó 4 a 0 la ida).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo