MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
VÓLEY

San Martín de Porres se metió en la final del Clausura

El elenco de Rodeo de la Cruz derrotó a Murialdo y jugarán la gran final del torneo Clausura. Esperan por el ganador de Policial y Regatas, en dónde Círculo se quedó con el primer chico.

voley san martin de porres femenino

San Martín de Porres le ganó a Leonardo Murialdo por 3 a 0 en el partido de vuelta de las semifinales “A1”, en el Vóley de Mendoza (2-0 en el global). Con este marcador, las chicas de Rodeo de la Cruz se metieron en la definición del torneo clausura. En la otra llave, Círculo Policial se adelantó en el clásico ante Regatas por 3 a 1.

san martin de porres voley femenino
San Martín de Porres consiguió el boleto a la final. 

Porres está a un paso de hacer historia en el disputado Vóley de Mendoza, ya que el conjunto comandado por Franco Facchini planteó un duelo inteligente ante el Canario y punto tras punto demostró que va por la gloria en el certamen local con todo su arsenal.

Las Porrenses dominaron las acciones en los dos cruces. En esta ocasión la victoria fue por 25-9; 25-21 y 25-14. Dicho marcador se basó en la escasa cantidad de errores cometidos en la zona defensiva cuando el rival intentó emparejar el pleito. Fundamental terminó siendo el aporte de cada una de las chicas que le tocó entrar y cumplir su función.

voley san martin de porres femenino
Fotos y videos: Federación Mendocina de Voleibol

En la otra semifinal, se llevó a cabo el derby entre el Club Mendoza de Regatas y Policial. La visita pasó al frente venciendo por 3 a 1 y este viernes se juega la revancha desde las 21:30hs.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo