MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Frustacion

San Martín no pudo con Linqueño y se esfumó el sueño del ascenso

El equipo del Este provincial deberá esperar la decisión del Consejo para tener una nueva chance de ascender.

San martin no pudo

El Linqueño de Lincoln le ganó esta tarde a San Martín, uno de los favoritos, por 4 a 2 en la definición con tiros desde el punto penal, tras igualar sin tantos al término de los 90 minutos reglamentarios, para quedarse con uno de los cuatro ascensos que otorga el torneo Regional Amateur de fútbol para el próximo Federal A, que se iniciará el 19 de marzo venidero.

San martin no pudo
San Martín antes de los penales

El encuentro se realizó en el estadio neutral del Parque La Pedrera, en la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis, y fue parejo e intenso durante todo su desarrollo, por lo cual se llegó a la definición por penales.

En esa instancia de la vía rápida, el conjunto bonaerense acertó los cuatro disparos que ejecutó; mientras que San Martín sólo convirtió dos, debido a que el primero, rematado por Nicolás Inostroza, fue contenido por el arquero de El Linqueño, Ricardo de Los Reyes; al tiempo que el cuarto tiro, pateado por el experimentado defensor José San Román, voló por encima del travesaño.

De esta manera, El Linqueño dio el golpe, ascendió al Federal A y dejó en suspenso al "chacarero" que tendrá otra chance el próximo fin de semana. El Consejo Federal determinará este lunes el día, horario y sede en donde San Martín jugará un nuevo encuentro decisivo y con un rival a definir.

San martin no pudo
El León espera la nueva chance que puede ser el próximo domingo 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo