MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
FEDERAL A

San Martín venció en casa a Atenas de Río Cuarto

Por la segunda fecha, el Chacarero derrotó a Atenas de Río Cuarto por 1 a 0 con gol de Matías Navarro y sumó sus primeros tres puntos en la categoría.

san martin atenas rc

Por la segunda fecha de la Zona B del Torneo Federal A, el Atlético Club San Martín venció por 1 a 0 a Atenas de Río Cuarto y sumó sus primeros tres puntos en su retorno a la categoría. Matías 'el Chimi' Navarro convirtió el gol de la victoria del Chacarero. 

En su estreno en casa en la categoría, el León fue más que el Albo y logró quedarse con el triunfo luego de la derrota en su estreno frente a Huracán Las Heras. El equipo de Arias fue superior y pudo encontrar la ventaja apenas comenzado el segundo tiempo con un golazo de Matías Navarro. 

san martin atenas rc
 

De esta manera, el Chacarero logró sumar de a tres en su debut en casa y se engancha en el pelotón de los segundos, juntos a Huracán, Juventud Unida de San Luis, Ferrocarril Oeste de General Pico y Atenas, que había ganado en el debut. El puntero de la zona es Ciudad Bolivar, con 4 unidades. 

san martin atenas rc
 

La próxima fecha, el Albirrojo visitará a Ferrocarril Oeste de General Pico, en La Pampa, con día y horario a confirmar. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo