MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni dio una prelista para enfrentar a Italia

El entrenador argentino dio una nómina de 35 jugadores para el partido frente a Italia el próximo 1 de junio por la Finalissima. Aparece Marcos Senesi como gran novedad.

Messi y Scaloni

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer una prelista de 35 jugadores que disputarán el choque entre campeones frente a Italia el próximo 1 de junio. Si bien los nombres son básicamente los mismos que viene manejando el entrenador desde que comenzó su ciclo, la gran novedad es la aparición de Marcos Senesi, jugador del Feyenoord de Países Bajos, como la sorpresa.

El ex San Lorenzo venía siendo muy pedido por el público argentino y el entrenador se tomará el trabajo de observarlo junto al grupo si pasa el filtro de esta primera prelista. Quien sorprende por su ausencia es el volante de River Enzo Fernández, quien viene mostrando un altísimo nivel en el torneo local y que ya ha sido convocado en otras oportunidades.

Marcos Senesi, entre Italia y la Argentina - AS Argentina
Marcos Senesi tendrá su chance

Uno que retorna al equipo es el cordobés Paulo Dybala, quien viene de ser capitán en los últimos partidos con la Juventus y que tendrá una nueva chance de vestir la camiseta Albiceleste. Además, también integran la nómina Lucas Alario y Nehuén Pérez, ausentes desde octubre del año pasado. 

La nómina completa

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo