MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
Conferencia de Prensa

Scaloni ya piensa en Polonia: "Intentaremos seguir por el camino del fútbol"

El director técnico de la Selección dio sus apreciaciones luego del triunfo ante México por 2 a 0. "Quizás me tomen de loco, pero mañana hay que volver a preparar el partido que se viene", dijo.

scaloni-conferencia

Lionel Scaloni dio una conferencia de prensa luego del triunfo de Argentina ante México y aseguró que Messi abrió el partido. “El segundo tiempo lo enfrentamos de manera agresiva. Jugarlo era muy difícil, porque México atacaba bien, pero apareció Leo y abrió el partido”, dijo. 

El director técnico de la Selección aseguró que este sábado se jugó un partido con muchas emociones. “Intentaremos seguir por el camino del fútbol. Es difícil hacer entender a la gente que mañana sale el sol gane o pierda la selección”, señaló. 
 

seleccion-argentina-vs-mexico-el-gol-de-lionel-messi-
 

El DT argentino comentó cómo se encuentra Messi. Dijo que “hace años sabemos que tenemos al mejor del mundo y que quiere que Lionel disfrute el mundial. "Hasta los Mexicanos disfrutaron de verlo jugar hoy. Este es el camino. El otro día fue un tropiezo”, recordó el DT sobre la derrota ante Arabia. 
 

En relación a la respuesta del equipo, Scaloni aseguró que es emocionante ver jugar a la selección. “Quien no se sienta identificado no quiere a la selección. Es increíble como dejan representada a la selección. Si tengo que analizar el partido de cada jugador le pondría la nota más alta con toda la magnitud porque no es fácil jugar estos partidos, ¿cómo no voy a decir que estoy orgulloso de este equipo?

scaloni-conferencia
 


Sobre sus sensaciones pos partido, Scaloni aseguró: “Es de alegría porque se ganó. Quizás me tomen de loco pero mañana hay que volver a preparar el partido que se viene. La alegría dura muy poco. Con Polonia también será difícil porque todos cambian cuando juegan contra nosotros y magnifica la dificultad ante cada encuentro. Vamos a ganar el Partido que todos queremos y si no es así, dejaremos todo en la cancha como lo han hecho hoy”

Scaloni contó que durante el entretiempo no hubo grandes charlas. “Hoy el partido cambió y no fue por los ajustes del equipo sino que además de grandes jugadores tenemos a Lio y eso es importante”, cerró. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo