MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
US OPEN

Schwartzman y Coria avanzaron a segunda ronda

Fede y el Peque se metieron en la siguiente instancia del último Grand Slam del año: Schwartzman venía de capa caída, pero su rival se retiró por lesión, mientras que Coria fue contundente.

Diego Schwartzman

Al Peque lo acompañó la suerte deportiva en el segundo día de competencia: el argentino estaba dos sets abajo frente al local Sock, pero el yankee sufrió una lesión y debió retirarse del encuentro, por lo que el argentino avanzó luego de ganar por 6-0 el tercer set y posterior abandono del estadounidense. 

El mejor argentino del ranking había cedido los dos primeros sets, pero la lesión de su rival, quien no podía sacar, le dio la posibilidad al Peque de llevarse el tercer juego por 6-0, lo que fue continuado por el retiro del yankee.

Otro que pudo avanzar fue Fede Coria, quien venció al neerlandés Tallon Griekspoor por un contundente 7-5, 6-4 y 6-3 en poco más de 2 horas de juego, para avanzar a la siguiente instancia del torneo. Ahora, el rosarino tendrá el duro escollo de enfrentar al español Carlos Alcaraz, quien viene de vencer a Sebastián Báez. 

Sebita Báez no pudo continuar

El negro Sebastián Báez luchó hasta donde pudo frente al español Carlos Alcaraz, tercer preclasificado del torneo, pero las lesiones terminaron llevándolo a que abandone el terreno de juego. El oriundo de San Martín cayó por 7-5, 7-5 y 2-0, pero ya desde el segundo set mostró dolencias en su gemelo, lo que le impidió seguir con el partido. 

El US Open repartirá este año una cifra récord de premios entre ambos cuadros de ATP y WTA , con una suma global de 60.100.000 dólares.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo