MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
¡VAMOS PEQUE!

Schwartzman metió doblete y es semifinalista en Barcelona

El Peque derrotó en tres sets a Félix Auger - Aliassime y se metió en semifinales del Barcelona Open. El argentino ya había vencido esta mañana a Lorenzo Musetti.

peque schwartzman polvo de ladrillo

En un día intenso en el Barcelona Open, en donde hubo que acortar los tiempos debido a las lluvias que se registraron en España en estos días, el Peque se hizo enorme en la tierra batida de Conde de Godó y avanzó los octavos y los cuartos de final del certamen.

Luego de vencer en el primer turno a Musetti, el Peque salió casi automáticamente a la cancha para enfrentar al siempre difícil Félix Auger - Aliassime, quien venía descansado ya que había jugado en la jornada de ayer. 

 Sin embargo, el Peque sacó adelante un partido durísimo y se quedó con el pase a semifinales por un reñido 3-6, 6-2 y 6-3. Schwartzman dio vuelta una historia muy compleja, que se le presento cuesta arriba luego de perder el primer parcial. Sin embargo, con corazón y buenas recepciones de saque, el argentino se quedó con la victoria para ser el primer clasificado a las semifinales en Barcelona.

El Peque enfrentará al ganador de Carreño Busta y Casper Ruud mañana a partir de las 6 de la mañana.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo