MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
CLASIFICÓ SENEGAL

Se acabó la ilusión de Ecuador

El equipo de Alfaro cayó por 2 a 1 frente a Senegal y se despidió de la Copa del Mundo sin poder meterse en octavos. Senegal, adentro.

eliminacion ecuador

Se acabó el sueño de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Gustavo Alfaro cayó 2 a 1 frente a Senegal y se despidió de la Copa del Mundo en primera ronda. Sarr y Koulibaly convirtieron para los africanos, mientras que Moisés Caicedo había empatado para los ecuatorianos. 

senegal clasificado
Senegal se metió en octavos

Muy contenido en el primer tiempo, Ecuador no logró generar situaciones y naufragó ante el juego de los Leones de Teranga, que dominaron el primer tiempo y coronaron la superioridad de los primeros 45 con el gol de Sarr de penal, luego de un error de los defensores ecuatorianos. 

eliminación ecuador
Los jugadores de Ecuador, destrozados por la eliminación

Ya en el complemento, el equipo de Alfaro movió el tablero, cambió la actitud y fue en búsqueda del arco de enfrente, con más vehemencia que ideas. Fue así como llegó al empate a través de Moisés Caicedo, que empujó la pelota tras una pelota parada. 

eliminacion ecuador
Hincapié no lo puede creer y Senegal festeja de fondo

Sin embargo, la alegría le duró poco a Ecuador, ya que apenas unos minutos después, Koulibaly definió dentro del área para poner cifras definitivas y darle la clasificación a Senegal. 

De esta manera, Ecuador queda eliminado de la competencia, mientras que Senegal espera por la definición del Grupo B, en donde enfrentará al ganador de dicho grupo el día domingo desde las 16. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo