MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
WIMBLEDON

Se confirman los cuadros de semifinal

Tanto en el cuadro masculino como femenino se definieron quienes pelearán por ganar el tercer Grand Slam del año. Djokovic y Halep, los candidatos a quedarse con el título.

djokovic halep

El tercer Grand Slam del año va llegando a su final y se definieron los 4 semifinalistas tanto en la rama masculina como femenina. Con el triunfo de Nadal sobre Fritz se definieron los cruces del masculino, mientras que los del femenino se jugarán mañana para encontrar las dos finalistas.

En el masculino, Rafa Nadal fue el último en conseguir el pasaje tras vencer en un partidazo a Taylor Fritz por 3-6, 7-5, 3-6, 7-5 y 7-6 y de esta forma enfrentará a Nick Kyrgios. La otra semi la protagonizarán el local Cameron Norrie y el favorito Novak Djokovic. 

Semifinal masculina

Viernes 8

  • 9:30 hs - Novak Djokovic vs Cameron Norrie
  • 9:30 hs - Rafael Nadal vs Nick Kyrgios

Por la rama femenina, la ex número 1 Simona Halep es la candidata a quedarse con el Grand Slam inglés. La rumana dejó en el camino a Anisimova por 6-2 y 6-4 y se enfrentará a la kazaja Yelena Rybakina. La otra semi será protagonizada por Tatjana María, quien eliminó a su compatriota Niemeier, y la tunecina Ons Jabeur, 3era preclasificada de la competencia. 

Semifinal femenina

Jueves 8

  • 9:30 hs - Simona Halep vs Yelena Rybakina
  • 9:30 hs - Tatjana Maria vs Ors Jabeur 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo