MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
OFICIAL

Se confirmó el día de Boca vs Estudiantes de La Plata por Copa Argentina

A la espera de conocer el lugar y el horario, se confirmó el día de los cruces de semifinales de la Copa Argentina: el Pincha y Boca y se cruzarán el 22, mientras que San Lorenzo y Defensa y Justicia lo harán el jueves.

boca estudiantes

La Copa Argentina entra en su etapa final y ya se confirmaron los días en los que se jugarán los partidos de semifinales, aunque todavía se desconoce la sede y el horario. Boca Juniors y Estudiantes de La Plata se verán las caras el miércoles 22 de noviembre y la sede probable para el encuentro es el Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, aunque también podría jugarse en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

boca estudiantes
 

Por el lado del Xeneize, el enfrentamiento frente al Pincha se dará luego de lo que será su visita al Nuevo Gasómetro para jugar contra San Lorenzo, el miércoles a las 19 por la fecha 12 de la Copa de la Liga en la Zona B, y del partido del domingo 12 de noviembre con Newell's en La Bombonera, por la jornada 13.

boca estudiantes
 

En tanto, el equipo platense antes de jugar contra los de La Ribera se medirán el viernes 10 de noviembre con Central Córdoba en Santiago del Estero, a las 19, por la fecha 12 de la Copa LPF. El ganador de este cruce disputará la final del torneo con el ganador de la semi entre San lorenzo y Defensa y Justicia, quienes se medirán el jueves 23 en La Plata.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo