MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
MALAS NOTICIAS

Se confirmó la grave lesión de Elías López

El defensor del Expreso sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y será baja por al menos 6 meses.

elías lópez

Luego del entrenamiento del día martes, el defensor de Godoy Cruz Elías López no pudo terminar la jornada debido a una lesión en su pierna. Tras realizarse los estudios pertinentes, se dio a conocer la mala noticia: el ex hombre de River sufrió la rotura de su ligamento cruzado anterior y deberá ser intervenido quirúrgicamente. 

elías lópez
Foto: Prensa Godoy Cruz AT.

El lateral por derecha del Tomba será baja por al menos seis meses mientras se recupera de la lesión. Una baja sensible para la dupla Orsi - Gómez, quien utilizaban con regularidad al lateral ya sea como titular o bien como pieza de recambio. 

López fue titular en el último encuentro del Tomba frente a Vélez y su pase aún pertenece a River. Ahora, el defensor Bodeguero se someterá a una serie de estudios complementarios antes de someterse a la operación requerida para comenzar la recuperación. 

El comunicado del club

#COMUNICADO 📄

El Club Godoy Cruz informa el parte médico sobre la lesión de Elías López.

Le deseamos una pronta recuperación a nuestro jugador. ¡Fuerza, Elías! 💪🙌https://t.co/4wQEeBJY4P — Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) August 3, 2022 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo