MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
GOLEADA BALCÁNICA

Se despertó el subcampeón y goleó a Canadá

De la mano de Kramaric, Croacia lo dio vuelta y se trepó a la punta de la Zona F con 4 puntos, igual que Marruecos. Canadá quedó eliminada.

croacia

Se despertó el subcampeón del mundo: Croacia derrotó por 4 a 1 a Canadá por la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Qatar 2022. Con dos de Kramaric, uno de Livaja y uno de Majer, los ajedrezados le dieron vuelta la historia a los Canucks, que habían comenzado con gol de Davies.

croacia
El subcampeón del mundo goleó y se afianza

El subcampeón se supo reponer al tempranero gol de Alphonso Davies al minuto de juego y comenzó a ganar terreno con el correr del tiempo. Antes del cierre de la primera etapa, los balcánicos ya lo habían dado vuelta y terminaron de liquidarlo en el complemento.

Croacia remontó y goleó a Canadá, que quedó eliminado del Mundial Qatar 2022 - Infobae
Andrej Kramaric convirtió dos goles en el triunfo croata. 

Con este triunfo, Croacia alcanza los 4 puntos (con mejor diferencia de gol) y quedó en lo más alto de la zona junto con Marruecos. Bélgica suma una unidad, mientras que los canadienses no tienen puntos y ya quedaron eliminados de la competencia.

La próxima fecha, el jueves desde las 12, se verán las caras Croacia con Bélgica y Marruecos con Canadá, para de esta manera definir los clasificados a los octavos de final de la Copa del Mundo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo