MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
CICLISMO

Se disputa la tercera fecha del Campeonato Mendocino de BMX

La competencia se disputará este sábado desde el 15.30 en la pista de Mendoza. Habrá carreras en todas las categorías del BMX.

bmx

La pista de la Asociación de Corredores de Bicicross Mendoza (ACBIM) “José Luis Narpe”, ubicada al pie del Cerro de la Gloria, frente al Ecoparque, será escenario este sábado, desde las 15.30, de la tercera fecha del Campeonato Mendocino de BMX Race.

Habrá carreras para las categorías Camicletas, Escuelita, Novicios, Expertos, Damas, Cruceros, Junior y Elite. El presidente de ACBIM, Alexis Campos, consideró que esta nueva fecha del certamen local “será una buena oportunidad para que los amantes del BMX puedan disfrutar de una linda jornada deportiva”.

Al respecto, agregó que, como ya es habitual, “se trata de un atractivo escenario rodeado de la naturaleza propia de la zona y con interesantes competencias en las distintas categorías”. La entrada es libre y gratuita, en tanto el cierre de las inscripciones será este viernes a las 22.

El dirigente señaló que “están todos los mendocinos invitados a participar de este encuentro deportivo, familiares, pilotos y aficionados del BMX”, y destacó “la importante cantidad de expilotos que se han sumado al campeonato mendocino”.

En cuanto a las categorías que participarán, Campos indicó que “estarán presentes camicletas (iniciación, sin pedales), escuelita, damas, cruceros, novicios, expertos, junior y élite. La idea es invitar a todos los mendocinos a este evento para pasar un sábado hermoso en nuestra pista”.

bmx
 

Finalmente, valoró “el compromiso de los pilotos, quienes ponen todo su esfuerzo y entrenan para llegar de la mejor manera en cada competencia; la colaboración y acompañamiento de los padres, como también la presencia de familias en cada carrera, que le ponen calidez y color a cada jornada. Nuestro objetivo es seguir trabajando para que cada vez más chicos y chicas se sumen para practicar este hermoso deporte”, concluyó.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo